Tipos de Eventos

Todos los años, las empresas aumentan sus actividades laborales y recreativas, ya sea para sus empleados como para sus clientes. Es por esto que Sala Cover ofrece una amplia gama de opciones para cada uno de sus requerimientos: fiestas y cenas de fin de año, aniversarios, workshops, ferias, ruedas de negocio, capacitaciones, y lanzamientos, entre muchas otras.

Es fundamental para este tipo de eventos contar no sólo con la estructura necesaria, sino también con un servicio integral y de calidad. Sala Cover ofrece la mejor infraestructura para todo tipo de montajes y formatos. Está estratégicamente ubicado, permitiendo que los principales ejes empresariales y comerciales de Santiago realicen sus actividades en el centro de convenciones Sala Cover.

EVENTOS DE NEGOCIOS

En los últimos años las empresas han intensificado la cantidad de actividades laborales y recreativas fuera de su lugar de trabajo. Algunas de ellas son: fiestas y cenas de fin de año, aniversarios, workshops, ferias, ruedas de negocio, capacitaciones, entre otras.

En Sala Cover contamos con la mejor infraestructura que permite todo tipo de montajes y formatos, además de servicios de gastronomía y tecnología para la organización de tu evento, ya sea para 20 o más de 200 personas.

FERIAS Y EXHIBICIONES

Contamos con la mejor infraestructura y tecnología disponible para la organización de ferias y exhibiciones, con un experimentado equipo humano y proveedores altamente calificados.

CONGRESOS Y CONVENCIONES

Sala Cover se ubica a tan sólo 10 minutos de los hoteles más importantes de la ciudad y cercano al aeropuerto internacional. Sus amplios y confortables salones y salas de reuniones equipados con audiovisuales de última generación, se adaptan a cualquier requerimiento. Ofrecemos un servicio integral otorgando seguridad, comodidad y confort en la preparación y desarrollo de cada evento.

EVENTOS SOCIALES

Eventos que reúnen a las personas para distintos fines no profesionales y que van desde celebraciones privadas hasta eventos públicos.

CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS

Sala Cover ha sido el lugar para la realización de todo tipo de espectáculos. Contamos con amplios espacios climatizados donde se pueden llevar a cabo, tanto galas como grandes conciertos o fiestas masivas.